¿Que es Bilbomodel?

Bilbomodel es un club de modelismo naval rc situado en Bilbao, en el cual dedican su tiempo a barcos, lanchas rápidas (eléctricas, térmicas y gasolina) , submarinos, remolcadores, veleros y mucho mas.

Puedes contactar con nosotros por via e-mail: Bilbomodel@hotmail.com
arktika@hotmail.es


Amorebieta 2008





Por el pirata de la Estepa

Como todos los años por estas fechas, fue organizado el encuentro por la "Asociación de Modelismo Naval de Bizkaia" con el apoyo del Ayuntamiento de Amorebieta, que cedió la zona del lago en el Parque Botánico de la población, habilitando una zona de boxes en el paseo, con marquesinas que proporcionan sombra.







Aunque hubo nubes y lluvia fina durante algunos intervalos, la temperatura era muy agradable y hacia las 13h salió sol. Esto nos permitió comer como el año anterior en las mesas bajo los árboles, al lado mismo del lago, y quedó también buena tarde para navegar, hasta las 18h que nos hicimos las fotos y recogimos las cosas.





Pudimos ver modelos de todo tipo, tanto a escala como lanchas rápidas, y hasta modelos puramente funcionales, como un submarino con cámara de video. La mayor parte eran eléctricos, pero los monstruos del lago siguen siendo de gasolina, que literalmente "se salen" buscando el mar abierto, jeje.







Se congregó numeroso público antes de comer, bien nutrido de chavales, pues el Club rifaba entre todos los muchachos asistentes 3 modelos completos con emisora, el conocido hidroplano Arrow Wind con el que muchos hemos disfrutado.






Este año también ha habido visitantes, tanto amigos y conocidos (sobre todo a través del foro Miliamperios), como de otros Clubs como el de Zaragoza.
No han estado los compañeros de Santander, al parecer porque ha coincidido este fin de semana con la Exhibición en el Nalón (El Entrego);
a ver si para el próximo año conseguimos que sean en distintas fechas.



















No hay comentarios: